¡Hola!

Yo soy Marta Ardanuy. Y soy muchas cosas. 

Soy Enfermera, Interiorista, Wedding Planner, Coach, Empresaria, Creativa y a lo largo de mi vida me he dado cuenta que todo eso no sirve de nada si tus relaciones personales no son extraordinarias.

Todos tenemos sueños y para conseguirlos nos focalizamos en trabajar, trabajar y trabajar.  Sin darnos cuenta que lo más importante no son los sueños sino con quién compartirlos . Y te diré más, lo más importante es disfrutar del camino que recorres para conseguirlos. 

Aquí va mi historia

Alguien les dijo a mis padres “Marta sería una buena enfermera”. Y eso hice. Por un lado porque a mis padres les gustaba la profesión y por otro porque lo que decían las profesoras iba a misa.

Soy Diplomada Universitaria en Enfermería por la Universidad de Barcelona y  durante más de 20 años he ejercido como enfermera en servicios especiales. Eso me aportó varias cosas que me marcaron mucho. Aprendí a enfrentarme al dolor. No el mío (que también) sino el de otras personas que padecen mucho en situaciones complejas. Hablo de la enfermedad, hablo de la pérdida y hablo de la muerte.

Son  circunstancias que nos tocan vivir, porque forman parte de la vida y NADIE nos ha enseñado a gestionar.

Por otro lado ( y he aquí el quid de la cuestión) aprendí que somos meros números en un sistema que cada día nos exclaviza más. Cubrimos un plaza, bien sea interina o no, que justifica poder trabajar y que en ningún caso, premia este papel de acompañamiento tan necesario en la actualidad.

TOCAR FONDO ES UN PISTOLETAZO DE SALIDA. O TE PEGAS UN TIRO O SALES REFORZADA Y CONSIGUES LO QUE QUIERES.

Cuando los resultados no son los que esperas, después de haberte esforzado al máximo, sacrificando tu familia, tu tiempo libre y tus horas de sueño. Cuándo no sólo no eres valorada (que aunque no lo esperas, sí que gusta), sino que además te utilizan como escudo legal, te replanteas muchas cosas.

En el momento que me di cuenta que mi situación era límite, ya fue demasiado tarde. Sufrí durante muchos meses un bulling interminable, que no sólo no entendía sino que no conseguía que me doblegara. Una experiencia laboral que no recomiendo a nadie. Fue dura y muy dolorosa pero  sin duda, forjó la Marta de ahora. Crisis de ansiedad, de angustia, replanteamiento de mi existencia y poner en duda mi valía fueron algunas de las etapas que pasé. ¿Te suena?

Me adentré en el mundo del coaching y me reencontré a mi misma. Fui capaz de confiar en mi de nuevo, en mis capacidades, en mis habilidades, en mi experiencia. Volví a ser yo. Una Marta reforzada, con objetivos claros, y muchas, muchas ganas de vivir y ser feliz.

Valoré lo que tenía (y te aseguro que es muchísimo mas de lo que tiene mucha gente) y que no era capaz de ver.  

Creé mi propia empresa, valiente donde los haya. Y que empezó a funcionar cuando mi nivel de Autoestima fue lo suficientemente alto como para valorarme a mí misma y valorar mi trabajo

Ahora es momento de repetirme.

“Soy Enfermera, Interiorista, Wedding Planner, Coach, Empresaria, Creativa y a lo largo de mi vida me he dado cuenta que todo eso no sirve de nada si tus relaciones personales no son extraordinarias”

En el trabajo, con los amigos y sobre todo con tu familia. Conseguir la felicidad en el ámbito de relaciones, permite  alcanzar los objetivos que quieres y cosechar éxitos que serían imposibles de otra manera.

Una vez me dijeron que la relación de pareja que más y mejor tenía que cuidar era la relación conmigo misma. Empieza cuando naces y termina cuando mueres. Mientras tanto hay que mimarla y para eso hay que conocerse y sobre todo tienes que QUERERTE de verdad, no de boquilla y en plan automático. De una forma sana y consciente. Conociendo lo bueno y lo que necesitas mejorar.

Por eso me encantaría ayudarte. Hacer el mismo camino que hice yo para encontrarte contigo misma, volver a creer en ti y disfrutar de esta maravillosa vida que nos ha tocado vivir. Un regalo que muchos querrían y no pueden disfrutar.

Ahora ya me conoces… cuando te parezca, cuéntame tu historia y empezamos a trabajar.

Marta

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Índícanos tu mail y te enviaremos información de alto valor para que tu vida sea EXTRAORDINARIA