45 minutos

A mi me pasó

Por más que quisiera, por más que mi cabeza me lo repitiera una y otra vez, estaba tan confundida y tan hundida que no sabía en qué momento de mi vida estaba. Una crisis de ansiedad en toda regla.

Y me lo tuvieron que decir. Una persona muy cercana y con la que había compartido momentos muy duros de su vida me habló del coach y de cómo, desde esta disciplina, podría encontrar el sentido de mi vida, mi propósito y sobre todo, conseguir los objetivos de vida que quería y reencontrarme a mí misma.

Sal de dudas

La situación actual ha desencadenado que muchas personas se encuentren en un estado continuo de angustia, de estrés, de angustia, en un estado depresivo mantenido.

Es igual cuál haya sido el desencadenante. Una situación laboral desbordante, una situación económica empobrecida, tener que cerrar un negocio, la pérdida de un ser querido, una relación de pareja inestable, la falta de sentido en nuestra vida…

El tema es que te encuentras mal y no sabes cómo gestionar esa sensación de frustración, de pérdida, de vacío o de sin sentido de la vida que te ha tocado vivir. 

Empieza por aquí. Una sesión  GRATUITA conmigo, de  45 minutos, en la que descubrirás en qué punto de tu vida estás y cómo empezar a realizar estos cambios en tu vida necesarios para vivir la vida que tanto deseas y alcanzar tus objetivos.

Porque tú vales mucho más de lo que dicen y mucho más de lo que crees.

Rellena este formulario y agendamos un día para conocernossiedad